Más que "¿Quienes somos?" es "¿Por qué somos como somos?"

 


"
Todo lo que buscas solo para ti, junto a tu pareja, en familia o en grupo; en tu ciudad o para ir de viaje. En nuestra página en línea, segura, moderna, y con un proceso de compra sencillo, accesible desde cualquier lugar del mundo. Perú te ofrece de todo. Somos exploor."

 Gurús: Oliver, Franco, Alexis y Erik.
_____________________________

 

SOMOS UNA TIENDA ONLINE DE ACTIVIDADES Y TOURS

No queremos ser la única tienda online, tampoco ser una más, queremos ser la tuya cada vez que buscas salir de la rutina o buscas conocer el Perú con actividades de ocio y tours de calidad, buen precio y sin costos ocultos, seguridad y sobre todo si buscas una buena experiencia.

 

SOMOS ASESORES EN EL CAMBIO DEL STATU QUO (ESTADO ACTUAL)

Mejoramos constantemente y facilitamos la búsqueda, reserva y análisis de actividades de ocio y tours en línea. Con el fin de que todas las personas o grupos que buscan salir de la rutina y conocer el Perú puedan vivir experiencias inolvidables.

Además de promocionar los servicios de los proveedores, contribuimos en la mejora de la gestión administrativa de canales digitales (estrategia digital) con el objetivo de que se puedan enfocar íntegramente en sus servicios. 

 

 

 

SOMOS EXPLORADORES APASIONADOS POR LA DIVERSIDAD DEL PERÚ

Incluso obsesionados, por eso descubrirás  experiencias únicas y personalizadas que ofrece el país, entendemos que buscas eso, ¿verdad?. Y bueno es obvio que también por los paisajes de la costa, sierra, selva, por la cultura y las actividades turísticas que ofrecen las ciudades del Perú.

 

SOMOS CURIOSOS Y COMPARTIMOS ACTIVIDADES QUE NO SABÍAS QUE HABÍAN EN EL PERÚ

Queremos que vivas los más emocionantes momentos de aventura, arte y cultura, momentos de relajación(salud y bienestar) y de nuestra rica gastronomía. Y si planeas viajar encuentra los tours con alojamientos más memorables

 


SOMOS MODERNOS Y TE BRINDAMOS UN SERVICIO PERSONALIZADO

“¡Uy si, uy si!...” Bueno tratamos de estar a la vanguardia y brindarte el mejor servicio. Si deseas agréganos en facebook.com/exploorpe o escríbenos a info@exploor.pe, en caso quieras preparar algún tour o realizar una actividad con muchas amistades o empleados.

 

POR ÚLTIMO SOMOS PERSONAS, UN POCO LOCAS

Nos preocupamos por la relación y comunicación con clientesproveedores alianzas.

 

_____________________________  


AGRADECEMOS QUE ESTÉN HABLANDO DE 
NOSOTROS:
               

              
    Punto Seguio - issuu    el comercio logo