FAQ para Proveedores

¿Qué hace exploor para mí?

Con un equipo apasionado, joven y creativo, les brindamos la ayuda para aumentar su reputación y ventas a través de la promoción de sus actividades en nuestra plataforma en línea www.exploor.pe y las redes sociales (Facebook, Instagram, Youtube). Queremos que te enfoques en tu profesión, tu pasión y el servicio, para que no tengas que gastar tanto tiempo pensando en cómo promocionar tu servicio. 

 

¿Hay costos fijos para mí?

No hay costos fijos. Solamente cobramos una comisión baja para cada venta hecha por nuestra plataforma, así crecemos juntos en una unidad exitosa.

 

¿Cómo funciona el proceso?

Revisa una infografía aquí

  1. El cliente final compra en nuestra página y recibimos su pago. Les avisamos de la compra con un código y el nombre del cliente final por correo electrónico.
  2. Les pagamos cada segunda y cada última semana del mes con todo lo que queda en su cuenta en Exploor, si es con ventas, con reserva o sin reserva.
  3. El cliente los contacta para coordinar la fecha preferida para hacer la experiencia con ustedes.
  4. El cliente va a participar en su experiencia en la fecha fijada. 

 

¿Cómo funcionan los códigos?

El cliente los contacta y da su código y nombre. Ustedes lo verifican con sus datos de Exploor, considerando los códigos y nombres que ya les hemos mandado y que todavía no están activados. Así, aseguramos que no hay códigos y clientes falsos. 

Importante: Nunca sirvan a una persona que tiene un código que nunca les hemos mandado. En este caso, por favor contáctanos por llamada al +51 986.079.739.

 

¿Cómo lo manejo en caso que no tenga disponibilidad?

En caso que no operan a fechas y horas específicas, nos informan y lo publicamos en la página de la actividad en línea, así el cliente potencial sabrá de ello.

En caso que sólo ofrezcan fechas distintas para sus actividades, por ejemplo tours en fechas específicas también nos deben informar y ajustamos la publicación. Hay que tener la disponibilidad lo más claro posible para evitar confusiones.

 

¿Cómo devuelve Exploor el pago al cliente?

En caso que todavía tengamos el pago del cliente, no hay devolución por el lado del proveedor.

En caso que ya se haya recibido el pago, el cliente los va a contactar para cancelar su pedido o reserva en caso que haya. Ustedes le devuelven todo el precio (incluido la comisión que está en cuenta de Exploor para nuestro servicio), después de la devolución al cliente, nos pueden facturar para recibir la comisión que ya han devuelto al cliente.   

 

¿Hay riesgos para mí?

No hay ningún riesgo para ustedes. Respetamos sus términos de reserva y cancelación y solo comparten sus ingresos en caso que haya ventas. En el peor caso que haya 0 ventas, habrá 0 costos y 0 riesgo para ustedes.

 

¿Qué tengo que proveer a ustedes?

Fotos y vídeos en buena resolución y toda la información que es crucial para el cliente final (que incluye su actividad / tour, duración, disponibilidad, términos de reserva y cancelación, lugar de la actividad, requisitos, recomendaciones, itinerario, mínimo de participantes, etc).

 

¿Qué pasa en caso que cambie mis precios o paquetes?

Por favor avisamos directamente a info@exploor.pe para que podamos actualizar la información y así evitar confusiones y problemas.

Ofrecemos el mismo precio que ustedes, no se alterará el costo por ninguna razón. En caso que haya una diferencia en el precio, porque olvidaron avisarnos de una actualización y un cliente se queja, le pagan la diferencia, dado que es su responsabilidad que los datos y precios en nuestra página web sean los actuales.

 

¿Para quién es? ¿Puedo participar?

Si eres una empresa o una persona que trabaja independiente, te damos la bienvenida a colaborar con nosotros y listar tus productos en la página web. 

 

¿Hay condiciones para trabajar con ustedes?

Calidad. Antes de colaborar juntos nos aseguramos de la calidad de tu servicio, mediante la realización de tu actividad una vez de manera gratuita para que sepamos qué es lo que recibe el cliente final y también para hacer fotos y vídeos profesionales.

En caso que consideremos que tu servicio no cumple nuestros requisitos del estándar de calidad, no podremos colaborar hasta que nos muestres mejoras.

 

Cuando tengo una promoción, ¿Les puedo avisar para promocionarla?

Nos avisas de tu promoción o campaña y veremos cómo la integramos. En caso que planeemos una promoción o campaña, te avisamos si estarían interesados en participar, no hay obligaciones para ustedes.