Se acabó San Valentin, ¿Y ahora qué?

Ya está, ya pasó, por fin acabó San Valentín. Si eres de las personas que odia ese día por las colas interminables, todos los lugares repletos de gente, los vendedores de flores acosándote para que les compres siquiera una flor (aunque estés caminando con tu hermano), por toda la gente en la calle caminando con flores y osos de peluches más grandes que tus sobrinitos, tomándose fotos y besando a sus parejas en cada esquina de la ciudad, y ese simplemente no es tu estilo, pues entonces ¡Te debes de alegrar tanto cómo yo, que éste día haya acabado! ( Ya sé lo que estás pensando, y no, no somos unas amargadas solteras que el novio nos acaba de dejar, ¡NO! )

Sin embargo, debo reconocer que no todo fue malo el día de San Valentín. Habían muchas parejas que optaron por una alternativa distinta, se lanzaron a una aventura diferente y salieron de la rutina.

También hubieron muchos grupos de amigos que decidieron ignorar a todas las parejas enamoradas y juntarse y armar un grandioso plan entre ellos, como por ejemplo jugar Paintball, o se animaron por unas clases de palestra en Surquillo o fueron a practicar sus habilidades de puntería con las clases de tiro en Pucusana.

Clase de Palestra y escalar en LIma


También hubieron parejas creativas y muy románticas que decidieron irse por ejemplo a nadar con lobos marinos ¡Que increíble! Ya me imagino las hermosas fotografías que debieron de haber tomado. O también las que decidieron honrar a la ciudad del amor y degustar un delicioso desayuno francés, o una escapada romántica a un full day en Paracas.

Desayuno frances para dos lima


En fin, cualquiera que haya sido tu plan, espero que hayas disfrutado un San Valentín emocionante e inolvidable, lleno de experiencias que luego seguro contaras a tus nietos.

Pero antes de que te sientas triste porque el día de san Valentín acabó, te tengo estupendas noticias: ¡La diversión recién empieza, y el verano todavía tiene para rato!

No te preocupes si no tuviste tiempo el 14 de febrero, si trabajaste hasta tarde y llegaste cansada a tu casa sin ganas de hacer nada, el amor lo celebramos todo el año, así que agarra un papel y lápiz y comienza a planear el resto de tu verano que nosotros te preparamos una lista de actividades que puedes implementarlas a tu plan.

Nadar con lobos marinos en Lima

¡Y MUCHOS OTROS MÁS!

Saca tu calendario y anímate a disfrutar al máximo todos los días. Tenemos opciones para todo tipo de plan, a cualquier hora, en cualquier momento. ¡No tienes excusas! Y deja que el gran san Valentín se vaya tranquilo hasta el próximo año.

Escrito por Daria Denegri

Publicaciones antiguas Nuevas publicaciones

0 comentarios

Deja tu opinion

Por favor ten en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados.