Diciembre llegó ya

Y se viene la época de los regalos, del amigo secreto, la época en la que todos son amables con todos, de engordar y sobre todo de experimentar. Actualmente ya no se sabe que cosas hacer y sobre todo el cómo hacerlo. ¿Tienes idea de que regalarle a tu amigo secreto o a algún familiar? ¿Sabes a dónde ir? ¿Dónde dejaras a tu mascota? ¿Que llevar en tu maleta? ¿Qué ropa usar al viajar?, etc.

A lo largo de esta semana te daré unos pequeños tips para poder que ayudara a que tomes con calma este Diciembre que ya estas aquí.

  1. El amigo secreto

Amigo_secreto_navidad_peru_regalos

Tenemos una costumbre muy chévere (y a su vez no tan chévere para los que no les gusta gastar), en este mes de papa Noel. Se trata de un trueque de regalos entre un grupo de amigos, de familia o de compañeros de trabajo, se sortean los nombres de las personas que están participando y el nombre que te toque debes de mantenerlo en secreto e ir dejándole pequeños regalitos a lo largo de dos semanas de manera diaria o interdiaria. A veces se ponen límites sobre cuanto gastar en el regalo principal el día pactado para el intercambio.

amigo secreto regalo navidad actividades tours turisticas (memegenerator.net)

¿No crees que sería mostró encontrar un chocolate en tu mochila o en el escritorio de tu chamba o en tu cama? A mí la verdad me encanta este juego porque así como tu das, recibes, y es una sensación bonita el esperar una sorpresa diariamente y sobre todo la curiosidad que tienes de saber a quién le has tocado es tanta que empiezas el juego de detective para saber a quién le has tocado. Pero no solo es algo bonito, para muchos es súper complicado porque no saben qué regalar a sus amigos secretos y se complican en comprar algún regalo.

QUÉ REGALAR:

Pues a mí me han regalado chocolates, billeteras, ropa, porta retratos, libros, relojes, chocolates, chocolates y más chocolates.

Consejo numero 1: Regala algo que vaya de acorde a la persona que te toco.

Consejo 2: OLVÍDATE DE ESTAR REGALANDO CHOCOLATES.

Consejo 3: ¿Y si mejor te pones creativo y le regalas una experiencia en vez de algún producto cliché? Un viaje por un fin de semana, con valor menor a 50 soles, una experiencia mágica para volar en parapente, una cena en algún lugar bonito o una divertida tarde jugando paintball. Hay muchas opciones que harán que tu regalo sea el más envidiado por todos.

amigo_secreto_navidad_regalos_experiencias

Se creativo, abre tu mente y empieza a cambiar ese chip tan oldie que le caracteriza a mucho de los peruanos, salirse de la rutina ,a veces, siempre es lo mejor.


Publicaciones antiguas Nuevas publicaciones

0 comentarios

Deja tu opinion

Por favor ten en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados.