Buscando alojamiento en Lima

Publicado por exploor peru el

Cada vez falta menos para tu llegada a Perú. ¿Ya tienes todo listo? ¿No? Pues si esa es la respuesta, no te preocupes. Uno de los puntos clave en cuanto a tu llegada es que debes tener claro donde vivirás durante estos meses. Probablemente ya estuviste buscando opciones, pero todavía no te decides por una. Para esta búsqueda, algunos puntos que debes tener en cuenta son:

  • La distancia del alojamiento con respecto a la universidad que asistirás.
  • Es recomendable que busques testimonios de antiguos chicos que hayan estado ahí.
  • Si bien cada persona le da prioridad a determinados aspectos, ten en cuenta las facilidades que cada alojamiento te ofrece y no te guíes solo por el precio más barato.

Fuente: Shutterstock

Acá te dejo una lista de posibles lugares donde puedes buscar alojamiento, todas estas son especialmente para alumnos de intercambio:

  1. “La Jato”: http://lajatoperu.doomby.com/

Residencia ubicada en la Av. Arequipa en San Isidro, a 10 minutos en carro de la Universidad Pacífico, así como a 10 minutos caminando de Miraflores, uno de los principales distritos para distracción y diversión en Lima. Ofrecen cuartos simples con/sin baño y también cuartos con doble cama y baño. Se organizan eventos, actividades y viajes por parte de los dueños para los residentes.  

 

  1. “Hatum Tambo”: http://hatuntambo.com/es/

Residencia formada por alumnos de intercambio de la Universidad de Lima. Cuentan con varios edificios cerca a la Universidad de Lima, UPC, USIL y ofrecen varias opciones de dormitorio, teniendo las simples o dobles, con baño propio o compartido, depende de la opción el precio varía entre $200 y $400 mensuales.

 

3. “Student Residence in Exchange”: http://www.aic-inmobiliariaperu.com/property/100563-habitacion-en-peru-lima-lima-pueblo-libre

Se encuentra en el distrito de Pueblo Libre, cuentan con 9 habitaciones y cada una tiene el costo de $205 mensuales con servicios incluidos. Está a 5 minutos de la Universidad Pacífico, UPC, U de Lima y tiene cerca dos grandes centros comerciales.

 

4. “Runa Wasi Student House”: http://www.studentaccommodationperu.com/spanish.htm

Ubicada en Miraflores, se encuentra a 20 minutos de distancia en carro de la Universidad de Lima y la Universidad Pacífico. Cuentan con 18 habitaciones, donde la simple con baño compartido está a $340 mensuales, mientras que la doble está a $455 mensual. Dan la opción de garantía, se devuelven s/1,000 al término de la estadía.

 Fuente: A donde vivir

  1. “Casa Sababa”: http://casasababa.com/index.php

Ubicado también en el distrito de Pueblo Libre, a una distancia de 10 minutos en carro de la Universidad Pacífico. Ofrecen cuartos simples o dobles con baño privado o compartido.

 

  1. “Central Monterrico”: http://www.central-monterrico.com/english/

Se encuentra en una zona muy tranquila, a 5 minutos caminando de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), Universidad de Piura y a 10 minutos en auto de la Universidad de Lima y San Ignacio de Loyola. Tiene centros comerciales, gimnasios y supermercados cerca.  

 

Espero que esta lista te ayude y si tienes alguna duda o buscas otras opciones, ¡no dudes en preguntarnos!

 

Escrito por: Viviana Bueno


Publicaciones antiguas Nuevas publicaciones

0 comentarios

Deja tu opinion

Por favor ten en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados.